“La Petite Mort”

 

“La Petite Mort” forma parte de una campaña de comunicación desarrollada por seisgrados para Late Chocolate, la que le permitió a seisgrados conseguir un sol de oro en el Festival de Publicidad de San Sebastián.
Con un diseño muy bien logrado y valiéndose de tipografías, blancos, rojos, negros, sonidos, imágenes y animación kinética, el orgasmo es tratado desde una perspectiva diferente.
Con una extraordinaria calidad y sobretodo sensibilidad se ha llegado a un resultado muy artístico.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: