MOUSELAND

 

Este cuento puede ser aplicable a todas las sociedades del mundo, en todas las democracias, y desgraciadamente, en TODOS lo momentos y tiempos que hasta ahora vivimos. Creado por Tommy Douglas esta fábula es tan cierta que mientras la miramos y escuchamos, nos vamos dando cuenta que tan devaluada esta la política, que en estos “Tiempos Modernos” sigue siendo igual a los tiempos viejos, y ahora lo vemos con esas campañas politicas que en todos lados hacen lucir mejor a sus candidatos, pero que realmente no hay alguno bueno, o alguno que quiera hacer algo significativo por la gente, o simplemente que está llegando a cumplir una etapa más en el aparato político que utilizan los gobernantes y que lo único que buscan es beneficiar a unos cuantos.
En México, como en muchas partes del mundo se han cambiado los gatos hasta el cansancio, hemos tenido de todos colores, tamaños, razas, y algún que otro con complejo de perro. Y no entendemos. De vez en cuando surge algún ratón que perdió alguna de sus crías, su guarida, o su queso, y convoca a muchos ratones… ¿pero, y luego? En nuestra fábula nacional, hasta los gatos han convocado y apoyado las marchas de los ratones demeritando su valor.
La única verdad, el único valor y la única solución está en nosotros, en todo lo que podamos hacer para poder seguir vivimos en este mundo… la verdad nos hará libres!

  1. De 10… gracias por compartir.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: