22 de marzo 2012: Advertencia, posible Megaterremoto…

A LOS GRANDES MEDIOS estadounidenses como la CBS, la FOX, Times, Reuters, etc., se les ha enviado una copia de este comunicado de prensa indicando que todos los que viven en o cerca de una zona sísmica deberían ser advertidos para que se preparen para uno de los cinco más grande terremoto en la historia registrada que ocurrirá el 22 de marzo de 2012 a las 4:58:34 UTC.

St. Petersburg, Florida – Nuestros investigadores han descubierto un patrón de sismicidad que se remonta a 1965, que ha dado paso a eventos de gran magnitud, incluyendo el cambio del eje de la Tierra, en un ciclo regular de 188 días. Los acontecimientos más recientes incluyen el 27 de febrero del 2010, con el sismo de 8.8 en Chile, el 4 de septiembre 2010 con un 7.1 en Christchurch, Nueva Zelanda, el 15 de septiembre 2011 con un 7.3 de Fiji y el 11 de marzo 2011 con el sismo de 9.0 de Japón.

De acuerdo a nuestros cálculos se espera que el próximo evento, se producirá el 22 de Marzo del 2012, a las 4:58:34 UTC, cuando la Tierra pasará a través de un canal gravitatorio que conecta el Sol y un objeto entrante de enorme masa (HMO, Heavy-Mass Object), que hemos podido seguir desde la constelación de Leo. Se espera que el eje de la Tierra cambie entre 5 y 6 pulgadas (durante el evento de Japón cambió 4 pulgadas, y 3 con el de Chile).

Yo he estado enviando mensajes de advertencia a los medios de comunicación a lo largo y nadie ha respondido con una sola palabra. Muy pronto veremos si el próximo evento sobre el ciclo de 188 días es real o no. Mis manos están limpias y todo el mundo tiene la oportunidad de ser advertidos…

[Vía: terral03]

.

Esta información no es para causar pánico, miedo, alarma, paranoia ni nada por el estilo, es meramente para informar ya que nunca está demás estar prevenidos. Tenga en cuenta que han estado ocurriendo sismos y terremotos muy frecuentemente en todo el mundo en los últimos años y no esta de mas estar alertas.

El siguiente vídeo muestra el patrón que han tenido los sismos mas importantes hasta el momento cada 180 días como explica el comunicado.

.

Fuente: Periodismo Alternativo

Fuente 2: Conspiraciones

.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: