¿Quien es Enrique Peña Nieto?

Estamos a pocos meses para que se lleven a cabo las elecciones para presidente en los Estados Unidos Mexicanos y Enrique Peña Nieto es el mejor posesionado en las encuestas, encuestas hechas para favorecerle y que son parte de su campaña publicitaria. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es claramente apoyado por las Medios de Comunicación mas importantes en México; algunos de ellos como Televisa y Tv Azteca están haciendo todo lo posible para que su candidato sea Presidente, por que ya no solo es el candidato de un partido político, ya es el candidato de la televisión, quienes por este apoyo desmedido, (si su candidato queda electo) pretenden tomar decisiones que solo les convengan a sus intereses y no a un verdadero cambio para mejorar la condición de vida del pueblo Mexicano.

Yo solo recurro a mi memoria, y a la memoria histórica de mi país y me doy cuenta que seria un terrible error votar por un candidato que no sabe leer, que no sabe como vive la gente de sus país, que no sabe el significado de las propias palabras dichas en su discurso. De alguien que que se meció en la cuna de la corrupción, que creció en la escuela de asesinos, represores, violadores, rateros, y que con su decorada apariencia trata de ocultar su poca y limitada educación.

.

.

Por eso aquí pongo algunas de las razones por las cuales YO no votaría por Enrique Peña Nieto:

1) Promete combatir la corrupción, pero es el candidato lanzado por el corrupto Humberto Moreira, ex secretario general del PRI, y quien dejara a Coahuila en la ruina con una deuda que además es ilegal.

2) Promete combatir la corrupción, pero dio carpetazo al enriquecimiento ilícito de su predecesor en el gobierno del estado de México, Arturo Montiel, a quien por cierto llaman su padrino.

3) Promete combatir la corrupción pero su declaración patrimonial es una burla donde se avisa de ocho propiedades de las cuales no se refiere su valor. Enrique Peña Nieto no tiene respeto por nuestra inteligencia, o mejor dicho no la tienen aquellos que lo promueven.

4) Promete más empleo, pero el estado de México, fue líder nacional de desempleo durante el gobierno de Peña Nieto.

5) Promete terminar con la inseguridad, pero  el Estado de México, como todos los estados gobernados por el PRI, liderea la cifra de secuestros y extorsiones.

6) Consecuentemente el estado de México se encuentra en los últimos lugares en certificación de policías.

7)  El Estado de México, junto con el resto de los estados priístas, está en los primeros lugares de deuda. ¿Así  es como quieren apuntalar el crecimiento del país, con deuda? Volver a los días de Echeverría y López Portillo? ¿Queremos crear un conflicto como el que vive Europa en México?

8) Es un farsante que presenta como propio un libro que no es suyo, la evidencia es que en su bibliografía se citan nada menos que 100 obras y él no puede referir ni siquiera tres.

9) Es un hombre que ha abandonado a los hijos producto de sus infidelidades.

10) Es un hombre cuya pequeñez moral y existencial no le ajustan ni para recordar la causa de la muerte de su esposa. Ver para creer!!!

11) Dice respetar la libertad de expresión, pero Wikileaks ha filtrado información señalando que paga a medios par que lo traten con preferencia y benevolencia. ¿Esa será la consigna del “nuevo PRI”? ¿Callar a los medios?

12) No ha accedido a hacerse un antidoping, lo cual sugiere que es un verdadero drogadicto.

13) No quiere Debatir por que saldría a la luz la nula inteligencia para pensar, analizar una simple idea.

.

.

.

.

Alguno vídeos sobre Enrique Peña Nieto:

.

.

.

    • paty cantu
    • 9/05/12

    Es muy triste ver que nuestro país no tiene esperanza con ninguno de los condidatos a la presidencia, pero el más descarado lo es Peña Nieto, seguimos siendo un país con ignorancia, nos dejamos comprar con cualquier promesa falsa, tarjetas de depósito que te dan solo por determinado tiempo par comprar el voto o despensas que terminan quitandote si no votas por ellos, realmente no tenemos el valor y nos vale vivir como hasto ahora lo hemos hecho, por eso el día de las votaciones yo voy a votar por mi, por mis creencias , mi honestidad, mi amor verdadero por el de al lado, por ayudar cuado tengo y poner el hombro cuando no tengo al menos para escuchasr y aconsejar. soy minoria pero seguire sobreviviendo.

  1. Se dijo después del debate, “según el periódico Reforma, y la mayoría de los medios, EPN pierde el debate”, sin embargo será presidente. Es lamentable que sigamos teniendo gente como esta en el poder, pero es más lamentable que los ciudadanos seamos tan conformistas aún con todo el interés y participación ciudadana que hay en nuestros días ¡hagamos algo carajo, si se puede!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: