Epic Castle Crashers

Me siento delante de mi consola wii junto con mi hermano, mi hermana, y un primo, y no sabemos con exactitud que titulo nos pondremos a jugar. Ponemos el juego de Punch Outt, un súper titulo de nintendo, por un momento nos divertimos pero nos tenemos que estar rolando el control para cada uno juguemos ya que solo es para un jugador, después decidimos jugar el Donkey Kong Country Returns por un momento nos divertimos pero que pasa?. El juego es para dos jugadores y de nuevo tenemos que rolarnos los controles para que nadie se quede sin jugarlo. Después decidimos poner el Play Station 3 pero que pasa?. Solo el juego de God of War es el que vale la pena jugar, porque de ahí en fuera todos los demás títulos de Play son una basura, pese a que tiene gráficos excelentes no nos basta con eso, empezamos a jugar el God of War y por un momento me divierte y me gusta el único juego bueno de Play Station pero de nuevo solo para un jugador y nos tenemos que rolar el control.

.

Después decidimos poner el Xbox 360 y echar un vistazo a la tienda en línea y !!!!!!!!Sorpresa!!!!!!!!! Me animo a descargar este titulo del live del que todas las páginas hablan: Epic Castle Crashers . Los probamos y nos engancha, nos gusta, nos volvemos a enamorar de un videojuego, de su simpleza de su efectividad, de su diversión, justo lo que necesitábamos para darnos cuenta que aun hay juegos que valen la pena pagar y que los gráficos una vez más no lo son todo. Lo que esta pasando durante la generación actual es algo curioso. No paro de ver mas y mas anuncios de juegos que serán todo un hit en la industria de el videojuego, el futuro de una generación, gráficos excelentes, etc. etc., y entre estos aparecen títulos tan simples, para pasar un buen rato, pues bien que tengan cuidado esos títulos supuestamente grandes que los títulos chicos se los están comiendo con la mano en la cintura, terminamos de jugar este titulo y a todos nos quedo un buen sabor de boca, decidimos volverlo a jugar tantas veces como sea posible, entre risas y comentarios, llegamos a una conclusión, que ojala los desarrolladores hagan mas títulos de este tipo, títulos en 2d que sean divertidos y re-jugables y se dejen de tonterías de gráficos excelentes y peleas de compañías, este titulo y muchos mas como aquel Mario bros de los 80 si que divertían, y a si llego a la conclusión de que juegos en 2d simples opacan a juegos actuales de generación supuestamente revolucionada. Este juego yo lo pondría en un pedestal mas arriba de muchísimos juegos, y el que diga que no es verdad, que no se considere un verdadero Gamer y se valla a jugar su consola play 3 con sus disque juegos de altura.

.

Escrito por: NOE C. S. S.

.

 .


    • noe
    • 27/12/12

    que buena reseña amigo, que bueno que la pusiste en tu blog, te mando saludos.

  1. My relatives always say that I am wasting my time here at net, however I know I am getting experience everyday by reading such
    fastidious articles or reviews.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: