Enrique Peña Nieto y la BRUTALIDAD Y ABUSO de la Policía en San Salvador Atenco

.

.

La policía con abuso y represión entro en San Salvador Atenco en México, por orden del Gobernador Enrique Peña Nieto (PRI), con la ayuda del presidente Vicente Fox (PAN), que quería la confiscación de las tierras ancestrales a los ciudadanos de Atenco y les pagaban 5 centavos de dólar por metro cuadrado para construir un aeropuerto privado para los 20 familias mas ricas de México.
.
Como se puede ver en las imágenes, la estrategia del Gobierno fue, primero en provocar el enojo este pueblo valiente y luego brutalmente golpearlo, se puede ver que incluso a la policía después de controlarlos en el suelo no dejan de golpear a la gente con sus bastones.
.
Las mujeres que fueron arrestadas sufrieron de violaciones de todo tipo, como la inserción de los dedos de la policía en sus vaginas y violaciones multitudinarias. Se podía ver a la policía entrando a las casas con perros entrenados. La Constitución mexicana prohíbe explícitamente a toda autoridad entrar en una casa privada sin una orden del juez de la corte, pero la policía invadió las casas privadas para arrestar a hombres y mujeres.
.
Enrique Peña Nieto, es ahora el candidato presidencial del PRI con el apoyo constante por las 2 cadenas de televisión (Televisa y TvAzteca) en México y con publicidad en todas partes del país, rebasando los gastos de campaña.

Después de 71 años de un solo partido en el poder y con su “democracia” el PRI entrego el país al PAN con Vicente Fox, pero en lugar de realizar los cambios, Fox hizo negocios con Carlos Salinas de Gortari ex presidente mexicano del PRI, que controla muchas empresas que venden los recursos Mexicanos a sus amigos y con fuertes vínculos con los neo-liberales de todo el mundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: