LA HISTORIA DE NUESTROS DÍAS…

A Palestinian boy looks at one of six new images painted by British street artist Banksy as part of a Christmas exhibition in the West Bank town of Bethlehem

Tengo claro que en todo el mundo las personas están cambiando, las circunstancias nos hacen modificar la cotidianidad de nuestras vidas; ahora salimos un poco más preocupados por nuestra seguridad y también por la seguridad de nuestras familias, nos hemos dado cuenta que ahora ni la protección de nuestros hogares es absoluta, por las nuevas leyes que se han ido imponiendo por nuestros gobernantes.

4602805654_db8b6569fb_b
Al parecer preferimos escondernos y pasar desapercibidos que mostrarnos en toda nuestra capacidad y potencial. Ahora el que tiene más, es el blanco perfecto para atacarle; con injustificados pretextos de necesidad y pobreza.

banksy_bang300_300x400 (1)

Increíble que en algunos países no tan “Desarrollados” hayan exigido una mejor democracia y una política real y al no recibirla prefirieron levantar los puños para pelear por ella. Increíble también que todavía exista gente que prefiere tener al mundo en un puño y no dejan de apretar.

Banksy-art-television

Todo pareciera un plan perfecto para controlar la mente humana y esclavizar su cuerpo. Todo pareciera que usan el miedo para poder manipular nuestros sentidos. Todo pareciera que todo seguirá así y será peor aún.

banksy-1

Le VERDAD debería ser nuestra única arma masiva pero ahora, a casi nadie le interesa la verdad, solo quieren vivir tranquilos sin importarle los demás, aunque su mundo se haga más y más pequeño. Todo esto es triste pero muy cierto, también es resultado de toda la violencia generada por el hombre para atacar al hombre, para volverlo prisionero, para lastimarlo, para asesinarlo; es nuestra naturaleza pero también pareciera que es nuestro único fin.

banksy-graffiti-street-art-mona-lisa-bazooka

No diré el cómo cambiar, tampoco diré por qué debemos cambiar, estamos JODIDOS y eso es todo, porque si ahora dejamos que las instituciones religiosas cometan crímenes contra la gente, que los gobiernos asesinen a la gente, que la indiferencia aleje a la gente, no tendremos ninguna oportunidad de ser realmente libres.

“Cuando el poder del amor sobrepase al amor del poder, el mundo conocerá la paz.”

Jimi Hendrix

Escrito por: Turko

Imagenes de: Bansky

  1. When someone writes an piece of writing he/she retains the
    thought of a user in his/her mind that how a user can know it.
    Therefore that’s why this post is amazing. Thanks!

  2. Fantastic post but I was wondering if you could write a litte more on this topic?
    I’d be very thankful if you could elaborate a little bit further. Bless you!

  1. 24/03/13
    Trackback from : dkkdmmehr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: