TERCERA GUERRA MUNDIAL

Una breve explicación del porqué de las invasiones a los países de medio oriente por parte de Estados Unidos de América. Siempre ha sido una sola razón, y al parecer seguirá siendo por mucho tiempo más. El PETROLEO es lo que nos llevara a una nueva guerra, y por todos los intereses que se mueven se prevé que más de dos países entraran al “juego” de las armas. Países como Rusia, China e Irán que pelean contra el monopolio de los Petrodólares de Estados Unidos ya no se conformaran con mirar y amenazar, si esto sigue así, no pasara mucho tiempo para que veamos conflictos armados que afectaran a todos los habitantes del planeta.

Dios sabe que el legado de este planeta vale tanto para hacer sufrir a inocentes. Nuestro planeta está pagando el precio por la ambición de unos cuantos porque así lo quieren los que se creen dueños de todo el mundo. El legado de nuestra tierra es muy importante para luchar por él. Nuestro mundo no hubiera querido esto, nuestro mundo se está muriendo y ese no fue su deseo, nunca pensó que pudiera suceder algo así. El deseo de nuestro mundo era el mismo que muchas personas en él; Vivir siempre en paz sin tener que pelear por ninguna razón contra nadie. Escuchen no necesito mucho para ver el futuro, yo ya vi nuestro futuro… Es una pesadilla. Ahora todo depende de ustedes, salven nuestro mundo, nuestro futuro, peleen por ustedes pelen por sus familias. 

  1. Muy cierto.

    • yohan charles
    • 9/01/14

    En Los tiempos actuales que vivimos ya no devemos de de caer en la trampa de la guerra porque la guerra siempre ha sido un motivo de desestabilzar un pais para apropiarse de su socioeconomia deveriamos de aprender de la primera y segunda guerra mundial donde eeuu se corono vencedor y salvador sin sufrir realmente esta guerra estas dos grandes guerras han sido fomentados por eeuu para quedarse con el poder mundial recordemos que eeuu entra a ambas guerras al final de los conflictos y ahora nos preguntariamos porque esta sucediendo lo que sucede en el medio oriente; porque tanto conflicto y quien esta detras de esta violencia y porque; es de nuevo eeuu que codicia el petroleo del medio oriente y tambien porque estos paises del medio oriente amenazan con convertirse en paises ricos con ciencia y tecnologia es por eso que se esta fomentando tanta guerra en estos paises en la actualidad si vemos hay muchos muertos en estos paises y especialemnte jovenes que hubieran marcado el progreso cientifico del medio oriente detras de este genocidico esta tambien inglaterra que es el que contrata a los grupos reveldes en los paises de medio oriente pero devemos aprender de nuestro pasado hstorico y no ir a esta guerra que esta fomentado por los paises de eeuu e inglaterra y para su veneficio .

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: