¿Preguntas y Respuestas?

3352911787_c11361cb5b_o

Gracias por todos los comentarios y mensajes que me han llegado al Blog, nunca pensé que tanta gente leyera lo que posteo aquí. Pero lo que sí sé, es que lo hago con mucho gusto y me alegra mucho que les sirva y les agrade. Desde hace tiempo me han mandado preguntas sobre diferentes cosas, sobre mi vida y sobre lo que publico en el Blog. Así que tomare un poco de tiempo para contestar algunas de ellas, con toda la sinceridad posible y sobretodo con mi forma única de ver las cosas, recuerden que cada quien piensa diferente y esto solo es mi humilde opinión. Empecemos…

¿PARA TI, QUE ES LA DEPRESIÓN?

Es una mentira. La depresión es una perspectiva de la vida que no es real, pero con una fuerza que puede llegar a destruirte por que te vuelve dependiente de esa mentira. Todo parece estar muy mal, no parece haber salida del laberinto del sufrimiento y la tristeza. Pero esa es solo una forma de ver la vida y se puede cambiar esa forma de vivir. En las peores situaciones en las que te encuentres aunque parezca imposible siempre puedes salir de ellas, deja lo malo atrás, el pasado nunca sera tu presente. Voluntad y Amor por ti mismo es lo único que necesitas para salir de la depresión. (A la persona que me mando esta pregunta le diré; nadie puede hacerte tanto daño como tu mismo, todo cambia cuando te empiezas a querer tal como eres).

¿ES DIFÍCIL CAMBIAR TU VIDA?

Siiiiiiii… Muy difícil, pero NUNCA sera imposible. Todos parecemos vivir a un ritmo diferente y caminando al paso de la indiferencia pero si quieres cambiar algo que no te gusta de tu vida puedes empezar con hacer una lista con las cosas que ya no quieres en tu vida, sé que se oye un poco ridículo, pero te aseguro que te servirá. Otra cosa sencilla para poder cambiar un poco tu vida es ponerse metas, a corto o largo plazo, no tienen que ser metas complicadas o muy costosas; escucha nueva música, aprende a manejar un auto, practica algún deporte, aprende a cocinar, termina de leer un libro. Mantente en movimiento, en cuerpo y mente, después ya no podrás parar y te encontraras con un nuevo “tú” que no conocías. (A la persona que me mando esta pregunta le diré; inténtalo… Sera GENIAL!).

¿COMO CONSIGO MOTIVACIÓN PARA VIVIR?

La motivación es importante, y exactamente es eso lo que tienes que fijarte en tu vida, lo que es IMPORTANTE para ti, eso es la mayor motivación que tienes para poner en marcha tus pies y en movimiento tus manos, muchas veces vivimos en la “zona de confort” y dejamos que la vida se nos pase por enfrente sin siquiera saludarla. La motivación que debes de buscar es esa, la que te ayude a ser mejor persona, la que te ayude a ser feliz. Mirar un nuevo día debe de hacerte sonreír, debe de enamorarte de la vida. Solo tenemos una vida en este mundo, nada se repetirá, y eso es lo que nos hace extraordinarios. (A la persona que me mando esta pregunta le diré; la motivación la defines tú, es tu vida, depende de ti si quieres ser feliz o seguir en la zona de confort).

PREGUNTAS PERSONALES.

A que te dedicas: Soy Arquitecto.

Película favorita: Cinema Paradiso. (Giuseppe Tornatore)

Libro Favorito: El Conde de Montecristo (Alejandro Dumas)

Serie Favorita: Game of Thrones.

Actores Favoritos: Matt Damon, Jon Hamm.

Pasatiempos: Ajedrez, escribir, escuchar música, leer, correr, videojuegos.

¿Eres feliz?: Estoy en esta vida tratando de ser feliz.

¿Eres gay?: …=)

(A las persona que me mandaron estas preguntas les diré; Saludos!)

Me doy cuenta que estas interrogantes han surgido por los ultimas publicaciones del Blog. Así que otra vez Gracias a todos y les recuerdo; nadie es perfecto, ninguna persona puede ser mejor que otra. La confianza de saber quien eres, es lo mas importante… Ultimo consejo y pensamiento:

ESTAR SIEMPRE ENOJADOS

Muchas veces el enojo nos enmarca el comportamiento, se puede pensar que las únicas opciones es tragarse su enojo, o lanzarselo a otro a la cara, pero hay una tercera opción. Pueden dejarlo ir, y solo cuando hagan eso, en verdad se ira y podrán seguir adelante. Podrán ser felices, podrán salir de la depresión, podrán cambiar su vida y podrán encontrar mil motivaciones para vivirla.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: