AMOR

Si conoces Zen Pencils de Gavin Aung, enhorabuena. En su trabajo ilustra citas que encuentra a lo largo de las tradiciones espirituales del mundo. En este comic en Particular, Gavin se inspira en el corazón de lo que CS Lewis escribió en “Los cuatro amores”. Te recordará por qué enamorarse – y el desamor también – siempre valen la pena y nos enseña que no hay manera de amar de verdad a menos que estés dispuesto a dejar que tu corazón sufra un poco.

Ser amado por alguien te da fuerza, mientras que amar a alguien profundamente te da coraje.” – Lao Tzu

“Sabes que estás enamorado cuando no puedes quedarte dormido por que la realidad es finalmente mejor que tus sueños”. – Dr. Seuss

103_cslewisspanish“El AMOR no tiene sentido. No puedes enamorarte o desenamorarse con lógica. El amor es completamente absurdo, pero tenemos que seguir haciéndolo, sino estamos perdidos y el amor esta muerto y la humanidad solo debería darse por vencida. Por que el amor es lo mejor que hacemos. El amor no tiene que tener sentido para que tenga sentido. En el amor ninguno de nosotros puede prometer ser perfecto. Al final, lo único que podemos hacer, es la promesa de amarnos con todo lo que tenemos. Por que el amor es la mejor cosa que hacemos en nuestra vida.”

-Daniel.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: