MATT DAMON y el “Ice Bucket Challenge”

639x360_1409092705_matt damon

Matt Damon realizó el “Ice Bucket Challenge” de una forma diferente. El actor llenó un balde con agua de varios inodoros de su casa para luego lanzárselo en la cabeza y así generar conciencia de la esclerosis lateral amiotrófica.

Damon fue nominado por Ben Affleck y Jimmy Kimmel y aseguró en su vídeo que es un problema para él malgastar agua. “No solo porque hay sequía en California, sino porque yo confundé Water.org y soñamos con el día en que todos tengan acceso a agua limpia para tomar y hay millones de personas que no lo tienen, así que tirar un balde agua limpia en mi cabeza me parece un poco loco”, explicó el actor.

El protagonista de Jason Bourne además envió un mensaje para quienes piensan que lo que hizo es asqueroso. “El agua de nuestros inodoros en Occidente es más limpia que el agua a la que tienen acceso la mayoría de las personas en el mundo en desarrollo”.

Además aprovechó el vídeo para hacer un llamado a visitar www.water.org e informarse sobre la crisis del agua en el mundo.

Matt Damon nominó al desafío de lanzarse agua fría y donar a la esclerosis a George Clooney, Bono y al futbolista Tom Brady.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=DlGhuud-s4w

Amo a Matt Damon =).

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: