Preguntas y Respuestas 2

20658_107045455976012_100000116734277_188459_588309_n

Muchas gracias a todos por tomarse un poco de su tiempo y leer lo que publico aquí. Nuevamente me han llegado bastantes preguntas y muchos comentarios al Blog, GRACIAS una vez más. Así que empecemos con las preguntas:

¿Cómo me pongo en contacto contigo?

Puedes colocar comentarios en alguna entrada del blog, siempre leo todos los comentarios antes de aprobarlos, ya que hay mucho spam, de hecho así me mandaron sus preguntas en la ronda anterior. Pero aquí te dejo más medios en los que me puedes encontrar.

Mail: Montecristo.dani@gmail.com

Twitter: @_turko

Facebook: Hace mucho que me bloquearon mi cuenta de el Turko en Facebook. No tendré otra por el momento.

Google +: Dani el turko

¿Para ti, que es el Amor?

Pregunta difícil. El amor es todo lo que queremos en esta vida; amor de familia, amor de amigos, amor de pareja. El amor es lo que nos hace levantarnos por la mañana y caminar por el día tratando de ser felices, es el amor a la vida. El amor es el motor más potente que tenemos para andar por este mundo. Hay muchas clases y formas de amor. Y el más importante es el que tienes hacia ti mismo.

Isabel.

He leído todo lo que me has mandado. Por todo lo que me cuentas entiendo que hay momentos que es difícil ver o encontrar algún “pretexto” para seguir viviendo. Yo no te diré que tengo las palabras mágicas para que la depresión se vaya, y mucho menos la respuesta a los problemas de los demás. Salir de la depresión es un proceso, todo depende de ti si quieres continuar o no. Isabel, lo que si te diré es no estas realmente sola, mira a tu alrededor, mira a tu familia que te mira con preocupación porque te aman, mira a tus amigos que también se interesan por ti.

Tú eres la vida que tienes pero tienes que buscar la vida que te falta. Debes aprender a quererte, a quererte siempre… Enamórate de ti, enamórate de tu voz, de tus pies mientras caminas, enamórate de tus ojos, enamórate de tu risa, enamórate de tus manos y enamórate de tu nombre cuando otros lo pronuncian por que en ese momento sabes que hay gente que te quiere y que cuenta contigo para seguir siendo parte de su vida. Recuerda que aunque no lo creas, para alguien eres la persona más importante en su vida.

¿Un clavo saca a otro clavo?

Jajaja. No lo sé, digamos que no soy muy bueno en el amor, aunque cuando siento amor por alguien, lo siento con todo lo que tengo. Hace unos días tuve una plática sobre la relaciones y hablamos un poco de este tema.

Yo no podría entablar una relación para olvidar la anterior, de hecho lo intente y lo único que hice fue lastimar a varias personas. Pero tampoco puedo afirmar que esto no funcione para otras personas. Hay personas que saltan de relación a otra relación porque no pueden estar solas, o les cuesta mucho llevar una separación, y lo que hacen es buscar rápidamente una nueva para dejar de sentir dolor. Hay quienes también les funcionan así, después de una ruptura y buscar rápidamente otra pareja, pueden encontrar al amor de su vida, que a lo mejor no lo quisieron tanto en un principio, pero que al final se volvió en la persona perfecta. Cada quien lleva esto del amor a su manera.

¿Es difícil tener un blog?

No, es bastante sencillo, antes tenía un blog en blogger pero tuve muchos problemas con él y ahora ya llevo años con WordPress y todo ha ido de maravilla. Lo que te puedo decir es que si no sabes que escribir o postear, empieza con lo que te gusta a ti, vídeos, historias, hablando sobre lo que te gusta a lo mejor encuentras a mucha gente que comparte tus gustos y ese sería un buen comienzo.

Preguntas Varias.

Canción favorita: Mad World – Gary Jules, Michael Andrews.

Frase favorita: Confiar y Esperar.

Actriz favorita: Chloë Grace Moretz

Juego favorito: Gears of War, Preguntados, GTA V

Vicio favorito: Desgraciadamente el cigarro.

Animal favorito: Perro.

Banda favorita. Queen

Última cosa que te sorprendió: un beso que me robaron jajajaja.

Cuantas personas te conocen realmente como eres: Dos amigas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: