REMOVED.

Ganador de numerosos premios en festivales de cortos, “ReMoved” es la impresionante historia del viaje de una niña a través del sistema de adopción.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ZW0Mffa65q8

A veces vivimos enmarcados por el pasado, más allá de querer cambiarlo, o de buscar algo mejor para nuestro presente, o por el simple hecho de tratar de ser felices a pesar de todo, siempre tenemos un pasado que no se puede olvidar. Es ese que crece contigo, camina contigo, duerme y despierta contigo, es ese que miras a través de tus ojos mientras pasan los años. Nuestros pasos por esta vida están divididos por etapas y momentos, hay unos buenos y otros tantos malos, pero nosotros no podemos regresar el tiempo, cambiar los recuerdos, modificar nuestra historia. Es tan difícil como el simple hecho de no seguir pensando en ello…

Lo que nos queda por ahora, es ir dibujando nuestro camino, avanzar con el sol y dormir con las ganas de vivir, nada está calculado y mucho menos tenemos nuestras vidas resueltas pero hay que confiar en el destino. Si queremos verdaderos cambios tenemos que hacer las cosas distintas.

No me canso de agradecer su tiempo por pisar el blog. GRACIAS.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: